¿Qué son las Prendas para Lactancia?

Son prendas pensadas en función de la practicidad para la mamá que está con un bebé (o más) a upa, buscando alimento de una parte del cuerpo que suele estar cubierta de corpiño y una o más telas, ya sean remera, abrigos, vestidos.

Están diseñadas de forma tal que sea cómodo acceder a la teta en cualquier momento y lugar físico, sin tener que desvestirse ni hacer muchos malabares.

Toda la línea de lactancia posee un corte transversal  en cada diseño, a la altura del pecho que facilita los movimientos y que se pueden superponer entre ellas. Por ejemplo, podés usar remera y buzo, o musculosa y vestido.

Además de ser versátiles en su uso diario, están realizadas en telas que ceden bastante para que no se deformen con el uso y los lavados.

Vas a encontrar diseños lisos, estampados en serigrafía, combinados con telas estampadas y de colores surtidos.

¿De qué tela están confeccionadas?

Los vestidos, musculosas, camisetas manga larga y remeras manga cortas son de Modal Viscosa. Es una tela muy similar al modal que conocemos generalmente, pero la Viscosa es mucho más suave, liviana y bastante más elastizada.

Los Soleros están realizados en Seda Fría con gran variedad de diseños estampados. Es una tela super liviana y fresca para el verano.

Las Poleras son de lanilla con estampas en serigrafía.

Los Camisones se confeccionan en Morley Viscosa Elastizado con detalles de apliques cosidos a mano.

Y por último, en los Buzos podés encontrar gran variedad, desde Plush Velvet, Frisa, Rústico de algodón y de Poliester, y los de Polar. Todas telas con buena elasticidad.

Las Calzas están confeccionadas en Algodón con Lycra

 ¿Cómo son los talles?

Las prendas se confeccionan del talle 2, el más pequeño, al talle 5, el más grande.

Varían según el modelo:

Talle 2, 3, 4 y 5: Vestidos, musculosas, camisetas manga larga, remeras manga cortas y Soleros

Talles intermedios 2, 4 y 5 amplio: Buzos y Poleras

Talles amplios 1, 2 y 3: Camisones

Talle 2, 3, 4 y 5: Calzas Oxford, Chupín y Pescadoras (Excepcionalmente vas a encontrar algunos talle 1 de temporadas anteriores, los  cuales ya no existen en la curva actual de talles)

NOTA: Podés ver las tablas con las medidas de cada prenda en ¨Elegí tu Talle¨ 

Para poder saber tu talle, la mejor manera es medir el contorno de tu busto con un centímetro y comparar con las medidas provistas. Si preferís una prenda más suelta, siempre podés elegir el talle siguiente.

Si estás indecisa al respecto, escribime por whatsapp y te ayudo para que juntas despejemos las dudas antes de realizar tu pedido.

Cuidado de las prendas

Todas pueden ir al lavarropas, con agua fría y no es necesario plancharlas si las pones a secar bien estiradas.

En caso de necesitar planchar, las que tienen estampa en serigrafía, deberá realizarse del lado del revés, o con un paño de algodón sobre la estampa.

 ¿Cómo llega tu compra?

Todos los pedidos son armados con mucho Amor, y en cada uno de ellos te envío un detallecito especial. Algunos van con stickers, tarjetitas y siempre sumando bolsas ecológicas reutilizables de friselina, estampadas.

También realizo paquetitos de Regalo con tarjetas personalizadas con dedicatoria.

La idea es, que además que puedas disfrutar tus prendas durante todo el período de lactancia recibas mucho cariño en esos detallitos que van viajando a todos los rincones del país.

Soy Marcela Echegaray, detrás de TETA LACTANCIA, diseñadora y creadora de esta marca.

Si querés hacer un lindo regalo, comunicate conmigo por Whatsapp para agregar un envoltorio especial SIN CARGO! y una linda dedicatoria